Somos Virmar

Acerca de nosotros

Expertos en ciberseguridad

Empresa conformada por un grupo de profesionales de IT, siendo nuestra principal área de especialización ciberseguridad con soluciones para proteger a las organizaciones de: ataques avanzados, robo de credenciales, protección de marca, protección de servicios cloud, encriptación, entre otros.

Récord de excelencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en el área y con el aval de más de 100,000 usuarios. Distribuidor autorizado y certificado para venta y soporte técnico de soluciones de ciberseguridad con presencia en Monterrey, Querétaro y CDMX.

Partners estratégicos con ingenieros certificados del líder mundial en ciberseguridad Proofpoint™.

Nuestra filosofía

Ser un elemento estratégico para las organizaciones brindando un acompañamiento de valor para nuestros clientes al proporcionar productos y servicios diferenciados que faciliten la ejecución de su operación en forma segura.

100,000+ Buzones de correo electrónico protegidos

Hemos proporcionado protección contra ciberataques a más de 100,000 buzones en diferentes verticales para clientes en México.

15+ Años de expertise en ciberseguridad

Virmar está integrada por un grupo de profesionales de IT certificados con amplia experiencia en soluciones de ciberseguridad.

50+ Proyectos realizados

Virmar trabaja con organizaciones en todo México desarrollando proyectos estratégicos de ciberseguridad y protección de marca.