Te protegemos de la creciente amenaza de ataques avanzados

Amplio portafolio de soluciones

Somos expertos en más de 18 soluciones de ciberseguridad para proteger las áreas más críticas de un negocio. Proporcionamos protección de ciberataques en diferentes verticales, entre las cuales destacan el sector financiero, educativo y manufactura, entre otros.

Email Protection (EP)

Servicio de filtrado de correo con el mejor motor y con la mayor cobertura de buzones protegidos en el mundo.

Limpia el flujo de correo entrante y saliente de correo SPAM típico, como avisos falsos de CFE o del SAT, virus adjuntos en un correo, promociones falsas de tiendas y comercios, etc. Es protección de correo electrónico común de antispam (AS), antivirus (AV), bloqueo de IPs con mala reputación y filtrado de correo (reglas custom creadas por los admins).

Targeted Attack Protection (TAP)

El primer sandboxing para correo del mundo.

Es protección de correo electrónico avanzado que no es posible realizar para el típico AS y AV y filtrado. Detección y bloqueo de ataques que se reciben por medio del correo electrónico, mediante análisis predictivo de URLs y Sandboxing de URLs y attachments en tiempo real, previo a entregar los correos al usuario. Se estima que el 91% de los ciberataques llegan por este medio. Este módulo utiliza la técnica de sandboxing, donde un adjunto y URL dentro de un correo es ejecutado en X número de sistemas operativos (Windows7, XP, OSX, Linux) y versiones para determinar si el código es malicioso y a partir de este proceso brindar información forense al respecto (por ejemplo, si se abre el adjunto en windows XP instala Malware, en Linux y MAC no se ejecuta).

Data Loss Prevention (DLP)

Cumplimiento regulatorio y protección de información altamente sensible para el negocio.

Busca mitigar la fuga de información sensible para la empresa por medio de condiciones precargadas en la plataforma que se apegan a diferentes estándares de industria (por ejemplo, número de tarjeta de crédito, número de Seguridad Social, número de pasaporte).

Security Awareness Training (PSAT)

Aumente la capacidad del usuario para discernir posibles amenazas.

Solución educativa para incrementa el nivel de conocimiento y competencias de los usuarios de correo en temas de ciberseguridad, para ayudarlos a identificar correos de ataques que reciban de parte de los hackers, protegiéndose de infectar sus equipos y/o proporcionar  información que les soliciten de la empresa o personal. La finalidad de este producto es que el personal sin familiaridad en temas de ciberseguridad pueda identificar intentos de vulnerar la empresa a través de correos falsos.

Email Fraud Defense (EFD)

Cuidado de la imagen e identidad de su organización en Internet.

La suplantación de la identidad de una organización (dominios, cuentas de correo y VIPs) es un tema creciente y de graves consecuencias para las organizaciones a nivel mundial. Todas las soluciones de limpieza de correo protegen el correo entrante y saliente de una organización, pero gran parte del crimen cibernético de correo se da en internet fuera de la red de la organización que están suplantando y fuera de su conocimiento. EFD es un servicio de monitoreo a nivel mundial que alerta y evita que malos actores usen la identidad de una organización con fines de estafa, engaño, o de dañar la marca.

Web Isolation

Navegación segura para los sitios que no están categorizados por el filtrado web que tengan en uso, facilitando el control de accesos, y favoreciendo la libertad de navegar de manera segura.

Esta herramienta le permite a los usuarios navegar en internet usando una máquina virtual de Proofpoint® donde cualquier posible ejecución maliciosa o brecha de seguridad esta ocurriendo fuera de la máquina del usuario y sobre todo, fuera de la red interna de la organización.

Cloud Access Security Broker (CASB)

Protección a los usuarios, accesos y archivos en la nube (Sharepoint, Dropbox, Google Drive, O365).

El uso de herramientas de colaboración en la nube para su organización ya es una necesidad, pero esto implica riesgos de seguridad así como fuga de información sensible. CASB permite a la organización aplicar políticas de protección de información, así como detección y prevención contra robo de credenciales a los usuarios.

Digital Risk

Protección de marca y monitoreo de las redes sociales de la organización.

Protección contra cuentas falsas que pretendan suplantar la identidad de una organización en las principales redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, etc), además de herramientas de protección, alertas y bloqueos para cuidar la imagen de la marca.

Queremos protegerte.